Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

Inicio Foros WordPress Plugins Modificar/sustituir plugins Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

Tamagochi
Participante

Hola

Bueno pues me pongo a ello, tener en cuenta que soy un recien llegado a wordpress y lo mismo digo alguna tonteria, infrautilizo alguno o demas:

404 SEO Plugin–> Por lo que tengo entendido mejora el seo del error 404 mostrando enlaces de interes y al home
Admin Management Xtended–> se que ayuda a gestionar el tema de las entradas aunque concretamente no se el que, Fernando lo puso como imprescindible y asi lo cogi, no se si utilizo algo de este plugin o lo hago con lo nativo (por que no se cual es cual)
Akismet–> Antispam por excelencia
Better Blogroll–> Lo utilizo en lugar de los enlaces, por que los rota con algo mas de criterio (segun tengo entendido) y ayuda en los intercambios
Categories to Tags Converter Importer–>Este juraria que lo instale al comenzar, por el titulo convierte las categorias en Tags, lo que pasa que como en esto tampoco estoy muy puesto ni siquiera se si interesa
cforms–> Buscaba un sistema de contacto, y este era recomendado sin embargo el widget me parece deficiente, no me manda el nombre de quien lo escribe sino que me pone your name y algun fallito mas que posiblemente sea por que no lo supe configurar mas que por fallo del plugin por lo que comenta todo el mundo. Me daria igual este u otro, solo quiero un buen sistema.
Disqus Comment System–> Tras probar varios sistemas de comentarios uno de los que mas me convence.
Future Calendar–> Programo noticias cuando saco tiempo por lo que me interesa bastante.
Global Translator–> No lo utilizo para nada, es como un servicio de valor añadido, pero ni siquiera se si interesa
Google Analytics for WordPress–> Para lo obvio. Me habeis recomendado poner el codigo a mano en el footer del theme que utilice.
Google XML Sitemaps–> Para generar el sitemaps
ic BeSocial–> para extenderme a las redes sociales
Jetpack por WordPress.com–> Para las estadisticas realmente. Tengo activas un par de cosas mas pero utilizo solo las stats
Max Banner Ads–> No se si es el mejor sistema o no, lo utilizo para poner banner, aunque me da fallos en algunas paginas (tolerables) es facil y comodo de usar, no tendria problema en usar otro mejor, pero uno necesito.
Missing Data Platinum SEO Pack, Add-on–> Como tengo instalado el Platinum SEO Pack (aunque no se si bien configurado) este aparecio y pense que seria interesante. Entiendo que sirve para añadir datos donde no los pusiste, pero realmente luego no me pongo a hacerlo (quiza debiera)
Platinum SEO Pack–> Antes tenia el All in one, pero me dijero que este era mejor, tambien he probado en otro blog el de Yoast que tambien me parece tremendo, no se cual me recomendareis de los tres, entiendo que solo deberia tener uno por que seria triplicar.
Popular searches tag cloud–>Lo instale por que era interesante saber que busca la gente en mi blog para darle esos contenidos, realmente como pone el widget queda en la pagina y al final no me acuerdo de acceder a ver las busquedas.
Role Manager–> Es otro de los que tengo por imprescindibles, entiendo que es para cambiar entre subscriptor, editor, admin etc, aunque creo que de forma nativa tambien lo hace, no se la diferencia.
Search Meter–> Hacia falta para el Popular Searches tag cloud
SEO Friendly Images–> en teoria para mejorar el SEO de las imagenes, no se como.
SEO Smart Links–> Crea enlaces automaticos predefinidos anteriormente, me parece muy util
SEO Tag Cloud Widget–> no tengo muy claro que hace ni como ni donde
SFC – Activity Feed Widget–> Este le tengo cambiado por el iframe de facebook directamente
SFC – Bookmark Widget–> idem
SFC – Chicklet–> Creo que es la suma de los dos anteriores
SFC – Comments–> No se si alguna vez funciono, pero como utilizo el disqus…
SFC – Connect Widget–> Para conectar con la cuenta de facebook, algunos usuarios lo han usado y creo que se podia poner en el functions pero no se si es asi, y si es asi no se como. Me parece interesante.
SFC – Fan Box Widget–> creo que es lo mismo de antes aunque imagino que no por que sino no tendria nombres diferentes, pero no pillo las diferencias
SFC – Find us on Facebook Widget–> lo tengo en el iframe ya
SFC – Like Button–> lo puse a mano la pega es que se va al actualizar
SFC – Live Stream Widget–> lo mismo que los otros creo que son todos parecidos
SFC – Login–> debe ser como el connect, el caso es que la gente pueda entrar con su cuenta de facebook
SFC – Publish–> Publica, lo que no se es que ni como.
SFC – Register–> Una vez mas algo similar al connect
SFC – Share Button–> El boton compartir lo tengo ya en el icbsocial
SFC – Upcoming Events Widget–> Muestra proximos eventos, como no tengo no me hace falta
SFC – User Status Widget–> debe mostar el estado de los usuarios
Simple Facebook Connect – Base–> el que hace que toda la saga funcione
Simple Tags–> Esta muy bien y lo he utilizado mucho pero por ejemplo con el plugind e SEO de Yoast, viene incluido tambien otro sistema parecido
Simple Twitter Connect – Base–> El que hace que funcione todo lo de twitter
STC – Comments–> Como en facebook al tener disqus…
STC – Follow Button Widget –> es el unico que logre que me funcionara adeptablemente de twitter, osea que se podria cambiar por un bloque de texto con codigo html y el boton de face y twitt
STC – Followers Widget–> Los muestra en ingles, ademas como en twitter solo tengo una cuenta, los seguidores son globales
STC – Linkify–> Ni idea
STC – Login–> Imagino que como el connect de face,
STC – Publish–> Como en el de face, publica, poco mas puedo decir
STC – Tweet Button–> El icbesocial lo incluye ya
STC – TweetMeme Button–> Ni idea
STC – Twitter Dashboard–> Imagino que muestra los tweets, vamos el muro pero de twitter
Subscribe To Comments–> Para que se puedan suscribir a los comentario pero no se si al usar disqus funciona
Theme My Login–> Me parece imprescindible pues da mejor imagen al integrar el theme en el login en vez de que se vea el WP
Ultimate Plugins Smart Update Pinger–> Mejoraba algo de los pingbacks o tackbacks pero como tampoco se exactamente que son (se que es cuando te citan pero poco mas no se la diferencia ni nada)
User Bio Widget–> Para poner una pequeña biografia del autor, no lo utilizo ademas se podria hacer con un widget de texto creo.
Wordpress PDA & iPhone–> Compatibilidad para PDA & iPhone
WP-Cumulus–> La nube de tags mas vistosa en flash, no se si interesa realmente aunque queda mas chulo eso si
WP-EMail–> Imagino que es otro modulo de contacto pero no lo se
WP-PageNavi–> Sistema de paginacion (que no se por que no vienen nativo), me parece imprescindible aunque creo que lo tengo configurado al reves.
WP-PostViews–>Muestra las lecturas (que tampoco se por que no lo trae nativo)
Wordpress to SMF–> Cuando lo instale puse un foro SMF, y esto hace un poco la semiintegracion, me estoy planteando poner bbpres (que seria otro plugin si) por temas de integracion y demas pero no se si se podra importar lo de smf a bbpress.
WP Super Cache–> Se que es otro imprescindible, pero lo tengo desactivado y sin configurar por que no se ni por donde empezar
WPtouch–> Para compatibilizrlo con estos dispositivos
Yet Another Related Posts Plugin–> No se si es imprescindible pero al menos me gusta lo de los post relacionados. Me dijisteis que se podia hacer sin el plugin pero no se como.

Espero que con todo esto me podais echar un cable ya. Recordad que soy novato en wordpress por lo que algo para mi imprescindible puede no serlo y viceversa.

Salu2 y gracias

Pin It on Pinterest