Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

Inicio Foros WordPress Plugins Modificar/sustituir plugins Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

josep
Participante

A mi corto entender, Tamagochi, voy a comentar lo siguiente, pero sólo a título orientativo.. los hay que saben mucho más que yo.

[b]404 SEo Plugin[/b]

Lo encuentro absurdo ya que puedes modificar/crear un archivo .php para ello

[b]Categories to Tags Converter Importer[/b]

Las tags son las que tu mismo defines al crear la entrada, perfectamente puedes redactar unas letras más y poner la categoría como tag

[b]cforms[/b]

Personalmente tengo en uso [b]Contact Form 7[/b] y me va de maravilla

[b]Future Calendar[/b]

Al crear las entradas puedes definir el dia y la hora en que serán publicadas desde el mismo dashboard

[b]Global Translator[/b]

Dependiendo de tus ofertas y del origen de tus visitas quizá lo mejor sería publicar directamente en esa lengua

[b]Google Analytics for WordPress[/b]

Me adhiero a la opinión de la mayoría

[b]Google XML Sitemaps[/b]

Básico. Imprescindible

[b]ic BeSocial[/b]

Para eso yo utilizo Twitter. Pero, con un botón, o varios, para compartir acostumbra a ser suficiente.

[b]Jetpack por WordPress.com[/b]

Mejor te recomiendo [b]WordPress.com Stats[/b]

[b]Popular searches tag cloud[/b]

En las estadísticas del anterior te aparecen las palabras clave por las que te encuentran

[b]Role Manager[/b]

Si tienes varios autores par genial para otorgar permisos, sino, sólo ocupa espacio y recursos

[b]SEO Friendly Images[/b]

Un buen seo en las imágenes también puedes hacerla poniendo un correcto nombre de archivo y, sobre todo, no olvidar la etiqueta ALT

Los[b] SFC[/b] y [b]STC[/b]

No sé para que son ya…

[b]Simple Tags[/b]

Im-pres-cin-di-ble

[b]Subscribe To Comments[/b]

Lo mismo que el anterior

[b]WP-Cumulus[/b]

Lo quité por que me destrozaba el diseño (por las medidas)

[b]WP-EMail[/b]

No sé si es módulo de contacto o de suscripción

[b]WP-PageNavi[/b]

Muy bueno para la paginación

[b]WP-PostViews[/b]

Esto te lo cubre también [b]WordPress.com Stats[/b]

[b]WP Super Cache[/b]

Sirve para aligerar la carga de la página

No te comento de todos, pero seguro que con otros usuarios completamos mejor la lista

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest