Respuesta a: Problema con cambios en el blog

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Problema con cambios en el blog Respuesta a: Problema con cambios en el blog

ricardotejada
Participante

No sé si tiene algo que ver con lo vuestro, pero desde hace diez días no puedo entrar textos en mi blog. Cuando abro el escritorio y la página en que quiero meter el texto, no aparece en “Visual” sino en “HTML”. Pinchando aquí, veo “visual”. Ahora bien, cuando copio y pego del Word el nuevo texto en la página e intento actualizar no se actualiza. Si, por ejemplo, subrayo el texto para ajustarlo o ponerlo en negrita, toda la página se pone subrayada y es lento el quitarlo. También me ocurre que cuando intento actualizar y después de unos pocos minutos me aparece un mensaje relativo a “After the Dealine” y que pruebe dentro de un minuto. Lo hago de nuevo, pero nada.
En definitiva, tengo la impresión de que alguien quiere bloquearme el blog.
¿Podríais ayudarme por favor?
Gracias
Ricardo T

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest