Respuesta a: Problema con wordpress con muchas visitas

Inicio Foros WordPress Programación Problema con wordpress con muchas visitas Respuesta a: Problema con wordpress con muchas visitas

LGrusin
Miembro

Posiblemente optimizando el código puedas aligerar la carga de php y consultas a la base de datos.

Lo que me resulta curioso es que teniendo conocimientos limitados de PHP te preocupes por estas cosas. Que conste que no es una crítica sino todo lo contrario, está muy bien eso de preocuparse por la optimización de código. El problema quizás en tu caso es cómo llevarlo a la práctica sin esos conocimientos.

La mayoría de las funciones de WordPress están muy optimizadas. Aunque es cierto que algunas son más eficientes que otras yo emplearía en lo posible dichas funciones y no haría llamadas SQL. Las razones son de simplicidad en el código PHP. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Hay que llegar a un termino medio, un compromiso. Para los efectos es como si se fueran tres servidores independientes. Uno para alojamiento de archivos y códigos, otro para los comandos PHP y el otro para la base de datos. Si uno no funciona correctamente “arrastra” y tira de todo el Blog a empujones.

Lo que si te aconsejo es que no hagas cambios drásticos. Vete poco a poco.

Bueno, perdona el rollo. Estoy en jornada de reflexión… 😉 (que no se moleste nadie… )

Un saludo

Pin It on Pinterest