Respuesta a: Ayuda con categorías hijo…

Inicio Foros WordPress Programación Ayuda con categorías hijo… Respuesta a: Ayuda con categorías hijo…

aisa
Participante

Gracias por la respuesta.

Si la verdad es que no me he explicado bien. Veamos lo que quiero hacer es que en la parte superior de la pagina salgan solo las categorias padre.

Al clickar cualquiera de ellas, quiero que en una nueva pagina me salgan las categorias hijo con su descripcion y si puede ser, los tags que le pertenecen (todos los tags de articulos que esten dentro de esa categoria hijo).

Despues al clickar en cualquier categoria hijo me salgan los articulos que estan dentro de esa categoria con su extracto.

Y por ultimo al clickar en esos articulos pues ver el articulo en cuestion

Tenemos un ejemplo exacto de lo que quiero hacer en gestiopolis.com, donde arriba vemos las categoria padre y al darle click a una de ellas nos muestra las categoria hijo con sus tags (almenos eso creo)

[u]¿Donde tengo el problema?[/u]

Mostrar las categorias en la parte superior no tengo problemas
Que al darle click me salgan las categorias hijo tampoco tengo problema

El problema basicamente es cuando le doy click a esas categorias hijo. Con el codigo que tengo hasta ahora lo que me hace es mostrarme que no hay categorias hijo de esa hijo, porque no se darle un “if”. Con el is_category se si es o no categoria, pero no encuentro la manera de decirle “si es categoria hijo, me muestras los articulos”. En resumen que no hay una funcion is_category_child.

Espero a ver sido mas claro

Un saludo y gracias de antemano

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest