Respuesta a: Internet Explorer modifica el estilo de mi página. Favor de ayudar!

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Internet Explorer modifica el estilo de mi página. Favor de ayudar! Respuesta a: Internet Explorer modifica el estilo de mi página. Favor de ayudar!

LGrusin
Miembro

No veo nada extraño o no sé a que te refieres. ¿Qué versión de Internet Explorer te hace eso?

Si es la versión IE6, ni caso, ya nadie la utiliza, o no deberían. Ese navegador ha quedado totalmente obsoleto.

Pues si, curiosamente tenía un PC prehistórico por aquí y tenía IE6 instalado. Visité su sitio por curiosidad. Efectivamente, cabecera mal, imágenes transparentes no se ven (aparecen en gris), columna derecha se desborda. Lo típico de IE6.

Si realmente te interesa podemos intentar resolverlo. Aunque no creo que valga la pena por el mínimo número de personas que lo usan.

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest