Respuesta a: Problema con wordpress con muchas visitas

Inicio Foros WordPress Programación Problema con wordpress con muchas visitas Respuesta a: Problema con wordpress con muchas visitas

marcejavier
Participante

Gracias nuevamente gente por el interes y buenos aportes, todo suma.

Le comento, un sidebar llama un post de cada categoria,y son 11 categorias, por el cual uso el siguiente loop por cada categoria:

Obviamente esto me esta generando bastantes consultas sql cada vez que quiero recuperar un post de cada categoria designada

Ahora, como puedo hacer un solo loop que me recupere el ultimo post de cada categoria que yo designe?

Probe con esto, pero no funciona, solo obtengo post de la primera categoria que esta como argumento, osea la 13:

Lei por ahi que utilizar WP_query () es mucho mejor para las consultas, entonces intento probar con esto:

$query = new WP_Query( array( ‘category__and’ => array( 13,16,6,33,34,27,8,10,15,11,9 ) ) );

pero con esto, como hago para obtener solo el ultimo post de cada categoria pasada como parametro, en cual debo recuperar el titulo del post, el permalink y el titulo de la categoria de cada id del array?

Si yo los molesto con esto es porque he intentado encontrar la solucion, pero no puedo dar con ella.

Obviamente, que con esto, yo ahorraria algo asi como 30 consultas resumiendo en un solo loop como el que necesito.

Muchas Gracias

Pin It on Pinterest

Ir al contenido