Respuesta a: Necesito ayuda con adsense: Publicación de anuncios inhabilitado…

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos Necesito ayuda con adsense: Publicación de anuncios inhabilitado… Respuesta a: Necesito ayuda con adsense: Publicación de anuncios inhabilitado…

josep
Participante

Por experiencia propia te tengo que desilusionar, [b]fliberty[/b], te has deshabilitado el sitio lo cual significa que nada en TOOOODO el sitio web puede “[i]atentar[/i]” contra algún punto de las TOS.

A mi me ocurrió con la foto de una vagina.. me deshabilitaron el sitio, que no la cuenta, y al retirar la foto y revisar el sitio me informaron que todavía había contenido que infringía la normativa de Adsense.

También me fastidió y más al ir comprobando que las opciones existentes no llegan al nivel de Adsense. Lo mejor sería resignarse, no creo que con un script se pueda solucionar ya que al revisar un sitio deshabilitado lo “[i]peinan[/i]” a fondo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest