Respuesta a: No puedo comentar en ningún blog WP

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No puedo comentar en ningún blog WP Respuesta a: No puedo comentar en ningún blog WP

depadac
Participante

Hola a todos, tengo un problema, hace unos días podía entrar en cualquir blog WordPress y comentaba en los posts sin ningún problema, pero la cosa ha cambiado. Vaya al blog WP que vaya, coloco el nombre, email, URL y mensaje y no aparece el comentario. Lo he intentado varias veces pero ni siquiera me pone ningún mensaje de ERROR o advertencia.
¿A que puede ser debido?, ¿como puedo volver a publicar?
Gracias

Pues espero que alguien lea y que alguien responda..
a mi me pasa algo similar, de hecho desde hace días. Y es con el Acceso a cualquier blog de worpress.org.
Se supone tu puedes ir, y click entrar con tu usuario y contraseña.

Pero me dice que.. no existe el usuario. Y si, doy a recordar contraseña, me dice que no exist emi correo. Lo gracioso es que mi blog esta ahí. Es este… http://geekdoog.freeiz.com/ (lo pongo para que se vea que en principio funciona en perfecto estado)
y pues, a mi blog web puedo entrar sin problemas, pero luego en otras de wordpress.org… es como si mi nombre , usuario y dirección.. no existiese. :S :S :S :S

A lo mejor es una tontería pero para mi. Ya se me esta haciendo complicado. Llevo días buscando que puede ser.. y nada.

Se agradecería, una posible solución para esto. 🙁 🙁 🙁

Pin It on Pinterest

Ir al contenido