Respuesta a: Problemas en la base de datos

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problemas en la base de datos Respuesta a: Problemas en la base de datos

#51948

LGrusin
Miembro

Esos mensajes de servidor ni siquiera el usuario debería verlos y mucho menos tiene la posibilidad de ponerle solución. Suelen ocurrir cuando se trabaja en el servidor o se actualiza MySQL o PHP y se deja el trabajo a medio. Igual ni se han enterado (lo cual es preocupante). ¿Has consultado con ellos?

También puede ocurrir que alguna característica, en este caso PMA, no está configurada en tu servidor. Si no te afecta al funcionamiento normal, ni caso.

Comprendo que te metan el miedo en el cuerpo pero el problema es de ellos. Un servidor para soportar WordPress necesita las versiones de MySql y PHP adecuadas y bien configuradas. Esto no es algo especial, el 95% de los servidores existentes están perfectamente preparados para WordPress y cumplen con los requisitos.

No sé exactamente las razones por las que existe una proliferación de personal poco competente y poco cualificado, quizás el bajo precio de ciertos servidores influye en ello. Igual te dicen que, con ese plan de alojamiento, no te incluyen esas opciones.

OJO, otra cosa es que estos errores se generen por mala ejecución en los códigos. Con lo que el servidor muestra estos mensajes de alerta. En este caso el problema si es tuyo. Por eso dije que desactivaras plugins y códigos extraños y fueras probando.

Es imprescindible que WordPress, themes y plugins estén actualizados a su última versión. Al contrario que lo que piensan muchos, los errores aparecen con el tiempo por quedarse obsoletas las versiones y no haber actualizado a tiempo. De hecho cuando el servidor actualiza MySQL y PHP suelen aparecer los problemas. Este podría ser uno de esos casos.

Perdón por el rollo.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido