Respuesta a: Modificar el pie de página de una plantilla con anuncios comerciales

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Modificar el pie de página de una plantilla con anuncios comerciales Respuesta a: Modificar el pie de página de una plantilla con anuncios comerciales

Eltania
Participante

LGrusin, gracias por tu respuesta. Realmente se que cuando se imposibilita la modificación de algún elemento del código (el pie en este caso) es porque el autor no quiere que se haga. Entiendo tu postura cuando dices “no seré yo quien vaya en contra de la voluntad del diseñador”, pero discrepo, porque la persona que está en contra soy yo, que es quien os pide resolverlo. Ciertamente comencé mi mensaje anterior aclarando que no estoy en contra del mantener la autoría del desarrollador llegado el caso pero NO de anuncios comerciales de llamadas gratis a la India porque, sinceramente, esperaba respuestas como la tuya y no quiero que se piense que soy el anticristo…

y bueno, sí hay formas de hacerlo antes de cambiar de theme, por eso os he consultado. Agradezco mucho tu interés en dedicarme tu respuesta. Un saludo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido