Respuesta a: Borrar páginas 404 fantasmas

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Borrar páginas 404 fantasmas Respuesta a: Borrar páginas 404 fantasmas

coque
Participante

Gracias LGrusin. Me he puesto en contacto con el hosting y, cosa rara porque atienden muy bien, ni me han contestado.
Desde luego lo de arreglar la base de datos no lo podré hacer, no sé. Soy un usuario de WP, pero no tengo tanta idea de informática. Lo único que podría hacer es si ellos, el hosting, tienen un backup de la base de datos, o yo, que tengo alguno de hace unos seis meses, decirles que la sustituyan. Pero vamos, es ir pegando palos de ciego, porque no entiendo nada de esto.
Quería hacer 2 preguntas. ¿Se puede poner disallow /fcl.php=q/ en el robots.txt para que vaya eliminando esas páginas 404? ¿Son muy malas las paginas 404 para el posicionamiento? Porque tengo 20000 y si no se quitarlas tendré que cerrar la página, después de 2 años de trabajo, muy bien posicionada y con más de 2000 usuarios únicos día, tendré que cerrarla. Es una pena, pero es que no sé que hacer, y además es una página de actualización diaria, que da bastante trabajo.
Bueno, si alguien me sabe responder a estas preguntas le quedo muy agradecido, y por supuesto a LGrusin un montón.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido