Respuesta a: Borrar páginas 404 fantasmas

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Borrar páginas 404 fantasmas Respuesta a: Borrar páginas 404 fantasmas

coque
Participante

He pensado este fin de semana en eso que me decías de hacer LGrusin. El caso es que no tengo casi idea de WP, pero llevo unos años en esto y creo que más o menos se de qué va el tema.
El servidor me dice que los códigos maliciosos han sido eliminados. A pesar de ello las páginas 404 crecen en número. Entonces esto no lo entiendo, y eso que debería ser muy básico. En las páginas 500 no aparecen nuevas, con la sentencia disallow baja el número y aumenta el número de páginas restringidas por robots, yo entiendo que las no accesibles las está pasando a esta última categoría.
Tengo un backup de hace unos meses de todo el WP que funcionaba entonces, no se si será de hace unos seis meses, desde luego de antes del ataque. Mi theme es muy sencillo, lo único que todos los días pongo un post nuevo, porque es de horóscopos. No modifico nada sustancial del WP desde hace lo menos un año.
Como no se mucho, lo que se me ocurre es coger esa carpeta de backup, que son todos los archivos del WP que tengo, no las database, y sobreescribir la carpeta que hay en el servidor. En cuanto lo tenga hecho, actualizo todos los pluggins y versión de WP, que me dice el servidor que eso es fundamental. Y como no se hacerlo lo haría así a lo bestia, tomar la carpeta de mi ordenador y sobreescribir la que hay en el servidor. No sé si para hacer eso tengo que modificar el archivo index,php o el index.html, pero me es un poco igual, son 43 MB y en unos 30 minutos debe estar sobre escrita la carpeta. Si en ese tiempo alguien no puede entrar, total serían muy pocos, no me importa.
Le he preguntado al hosting de hacer esto y lo único que me contesta es que el código malicioso ha sido removido y que envía un sitemap. De mi idea ni contestar.
En fin, que quería saber qué opinabais de mi idea de proceder. No me quedan muchas soluciones, el servidor me dice que ha eliminado los códigos maliciosos, las páginas 404 aumentan y esta es la única solución que se me ocurre antes de abandonar este minisite. Y es una pena, he currado 2 años y tenía 2000 usuarios al día.
Bueno, y que muchas gracias por la ayuda que me estás dando.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido