Respuesta a: WP-PageNavi: Error

Inicio Foros WordPress Plugins WP-PageNavi: Error Respuesta a: WP-PageNavi: Error

kunni
Participante

Hola a todos… muy bueno este sitio… he aprendido mucho de los artículos escritos aqui… ya se que este es un hilo un poco antiguo pero he tenido algunos problemas respecto al uso de wp-pagenavi y buceando en la red encontré este post donde quiero pedir de su ayuda, si aun se puede.

integre wp-pagenavi sin problemas a mi tema en la sección de category.php, definí los parámetros por defecto, y al visualizar la categoría lo hace sin problemas, me muestra los posts que necesito que muestre y la barra del wp-pagenavi con la cantidad de paginas que este crea.

El problema surge cuando quiero pasar de la pagina 1 a la pagina 2 o pagina N. Siempre me muestra el contenido de la pagina 1 pero esta vez sin estilos ni las imágenes.

el formato de mis permalinks son personalizados y están construidos así:
/n%post_id%_%day%-%monthnum%-%year%.html

Cuando llamo a mi categoria desde el home o cualquier lugar de mi sitio, la llamo de la siguiente manera:
<.. h r e f=»cat-miCategoria.html».. > mi enlace <.. donde miCategoria es el nombre de mi categoría. Redefini la regla de escritura de mi .htaccess para lograr esto y funciona.

y por ultimo, cuando estoy en la pagina de mi categoría y quiero ir a la pagina 2, por ejemplo, me genera la siguiente URL:

http://www.misito.dom/cat-miCategoria.html/page/2

Espero no ser tan extenso ni quitar mucho tiempo solo busco corregir el tema de la paginacion y la visualización de los estilos.

muchas gracias.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido