Respuesta a: Problemas con los Thumbnails y el Sidebar

Inicio Foros WordPress Programación Problemas con los Thumbnails y el Sidebar Respuesta a: Problemas con los Thumbnails y el Sidebar

LGrusin
Miembro

¿Y esto qué tiene que ver con programación?

Pues si, tienes razón, pero así están la mayoría de los hilos, el Foro ya no tiene pie ni cabeza.

O no respondemos a Hilos mal ubicados y mal titulados, lo cual me parece un poco drástico. O mueven el Hilo los moderadores (en estos momentos una locura corregir el desaguisado) o cerramos el kiosko. ¿Qué hacemos?

Los Foros por desgracia son así, yo soy antiForo ( cualquiera lo diría… 😉 ) pero es un medio que le gusta a la gente para compartir información y para aprender.

A lo que ibamos, Castiel, ese theme y ese plugin es antiguo. Es muy posible que las versiones de javascript actuales de WordPress entren en conflicto con las que usa ese plugin de «Featured content gallery». ¿Ese plugin venía con el theme o lo has instalado tú después?

Si te sirve de consuelo yo tampoco he logrado arrancar el dichoso Slide con ese plugin de «Featured content gallery».

No te sale la opción «featured image», «imagen destacada» porque ese theme es antiguo. En aquellos tiempos se usaban los campos personalizados como hace este theme.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido