Respuesta a: Mostrar contenido de campos personalizados cuando hago búsquedas

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Mostrar contenido de campos personalizados cuando hago búsquedas Respuesta a: Mostrar contenido de campos personalizados cuando hago búsquedas

Tito Destris
Participante

Mi theme venía sin un fichero search.php, tira directamente de index.php en las búsquedas y de archive.php cuando selecciono una categoría. No me preguntes por qué, pero lo hace así. Ambos ficheros tienen el mismo código en el loop:

Sí, en los post tengo metido código php principalmente para usar la función get_post_meta() y mostrar así el contenido de mis campos personalizados. Cuando muestro el Post al completo todo va bien. Cuando hago búsquedas en mi web o selecciono una categoría me muestra una lista de post donde para cada uno sólo se ve el resumen (hasta la etiqueta ‘more’). Pues es en ese resumen donde me muestra el código php que uso para la función get_post_meta() en lugar de ejecutar dicha función y mostrarme el contenido del campo personalizado.

Descarto el plugin esté mal, porque como te he comentado cuando muestro el post completo todo se visualiza correctamente. Es muy extraño!!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido