Respuesta a: Joomla o WordPress?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Joomla o WordPress? Respuesta a: Joomla o WordPress?

woch
Participante

Hola, Yo tambien he usado joomla y mi opinión personal es que te cambias a wordpress YA!! en cuanto a los permisos del backend, hay un plugin «roll manager» que te permite gestionar el acceso de los usuarios a diferentes secciones solo marcando casillas similar a prestashop.

También uso bastante prestashop, aunque no he tenido la necesidad de usar wordpress+prestashop en una instalación, sin embargo he visto (no he probado) que hay un plugin para wp que te permite mostrar categorías de prestashop y otro que segun te incluye el header y el footer de prestahop en wp lo cual suena bastante interesante. Para manejar la misma estructura en wordpress y prestashop.

Otro detalle que es bastante interesante, es que con poco trabajo puedes pasar el diseño de una plantilla de wordpress a prestashop, lo digo por que me sucedio como a ti primero desarrollar un sitio corporativo con noticias e info en wordpress y después tuve que agregar la tienda y quitar wordpress. Y al info y noticias lo manejo con la parte del CMS de Prestashop.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido