Respuesta a: Migrar a hosting de pago: recuperar mi contenido anterior

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Migrar a hosting de pago: recuperar mi contenido anterior Respuesta a: Migrar a hosting de pago: recuperar mi contenido anterior

Camelot
Participante

Sobre el archivo XML he leído un artículo sobre subdividirlo y subirlo por partes para superar esta limitación aunque todavía no confirmo nada.

Pregunto todo esto porque no sé si hacerlo dejará mi nuevo sitio más parecido al anterior e implicará menos retoques manuales.

Según he leído tanto sea el archivo XML como la DB SQL tengo que modificar todas las referencias a la dirección de mi antiguo sitio y cambiarlas por el nuevo dominio que tengo. Pero no sé si eso es todo lo que tengo que modificar. Creo que con la herramienta reemplazar del Notepad++ puedo hacer eso relativamente rápido.

Pero no sé si hay algo más que modificar porque revisando el archivo veo muchas referencias no solo a la antigua dirección (“http://miantiguositio.22web.net) sino también que en algunos casos hace referencias a las carpetas del hosting viejo (que por cierto era ZobyHost y son del tipo: /zb50123/misitioantiguo.22web.net/wp-content…etc).

Otros me dicen, que desde phpMyAdmin simplemente importe la vieja DB y cruce los dedos.

¿Alguno ha usado uno de estos métodos para recuperar su contenido al migrar de servidor?, ¿cuál método le parece más seguro?

Pin It on Pinterest

Ir al contenido