Respuesta a: Migrar a hosting de pago: recuperar mi contenido anterior

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Migrar a hosting de pago: recuperar mi contenido anterior Respuesta a: Migrar a hosting de pago: recuperar mi contenido anterior

#52864

Camelot
Participante

Sobre el archivo XML he leído un artículo sobre subdividirlo y subirlo por partes para superar esta limitación aunque todavía no confirmo nada.

Pregunto todo esto porque no sé si hacerlo dejará mi nuevo sitio más parecido al anterior e implicará menos retoques manuales.

Según he leído tanto sea el archivo XML como la DB SQL tengo que modificar todas las referencias a la dirección de mi antiguo sitio y cambiarlas por el nuevo dominio que tengo. Pero no sé si eso es todo lo que tengo que modificar. Creo que con la herramienta reemplazar del Notepad++ puedo hacer eso relativamente rápido.

Pero no sé si hay algo más que modificar porque revisando el archivo veo muchas referencias no solo a la antigua dirección (“http://miantiguositio.22web.net) sino también que en algunos casos hace referencias a las carpetas del hosting viejo (que por cierto era ZobyHost y son del tipo: /zb50123/misitioantiguo.22web.net/wp-content…etc).

Otros me dicen, que desde phpMyAdmin simplemente importe la vieja DB y cruce los dedos.

¿Alguno ha usado uno de estos métodos para recuperar su contenido al migrar de servidor?, ¿cuál método le parece más seguro?

Pin It on Pinterest