Respuesta a: BBpress 2.0

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress BBpress 2.0 Respuesta a: BBpress 2.0

Tamagochi
Participante

Hola

Pues empiezo yo.

Yo lo descargue del track y luego lo subi como un plugin normal, lo active, y ya lo veo y he puesto mensaje y tal (como administrador).

El caso es que en la guia de jose Conti para la 1.0 decia que habia que crear toda la estructura de paginas, y yo en mi caso no cree ninguna, pero puedo acceder. Esto hay que seguir haciendolo? Y si fuera asi, segun el citado manual al crear las paginas podrias escojer (y deberias) la plantilla adecuada, pero si yo intento crear una pagina no me aparecen las plantillas del BBPress.

Respecto al theme, la 2.0 al menos viene con un theme adaptado para bbpress basado en el twenty ten, que no me viene mal por que en el que estoy probando tengo un twenty ten adaptado, pero es necesario cambiar a ese theme?? Lo digo para no perder las modificaciones del mio, o como lo habeis hecho vosotros??

De momento dejo estas dudas, pero ya iran surgiendo mas, a ver si entre todos vamos aclarando todas las que tengamos al respecto.

Salu2

Pin It on Pinterest