Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

Inicio Foros WordPress Plugins Modificar/sustituir plugins Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

Tamagochi
Participante

Hola

Osea que SEO Ultimate hace lo mismo que Platinum seo y mas???

El Wp Postwievs le quito

El Wp Supercache entonces tambien le quito

El SFC al final ya lo habia quitado como lees en mi anterior post, me quede con graffity

Lo del theme my Login, te refieres a que edite yo la pagina de logueo?? Como, hay alguna plantilla o algo?? Es que no se ni por donde empezar.

Lo del page Navi y el entradas relacionadas varios me habeis dicho lo mismo pero no he encontrado como ni donde.

El subscribe comments lo quito

La lista de momento quedaria:

[b]Admin Management Xtended[/b]–> se que ayuda a gestionar el tema de las entradas aunque concretamente no se el que, Fernando lo puso como imprescindible y asi lo cogi, no se si utilizo algo de este plugin o lo hago con lo nativo (por que no se cual es cual)
[b]Akismet[/b]–> Antispam por excelencia
[b]bbpress[/b]–> Probando este beta me quito lo de la integracion con smf que no era muy completa que digamos.
[b]Better Blogroll[/b]–> Lo utilizo en lugar de los enlaces, por que los rota con algo mas de criterio (segun tengo entendido) y ayuda en los intercambios
[b]Contac Form 7[/b]–> Buscaba un sistema de contacto, y este era recomendado sin embargo posiblemente no lo supe configurar por lo que comenta todo el mundo. Me daria igual este u otro, solo quiero un buen sistema.
[b]Disqus Comment System[/b]–> Tras probar varios sistemas de comentarios uno de los que mas me convence.
[b]Future Calendar[/b]–> Programo noticias cuando saco tiempo por lo que me interesa bastante.
[b]Google Analytics for WordPress[/b]–> Para lo obvio. Me habeis recomendado poner el codigo a mano en el footer del theme que utilice, pero hasta que lo rediseñe lo dejo aunque es a extinguir.
[b]Google XML Sitemaps[/b]–> Para generar el sitemaps
[b]ic BeSocial[/b]–> para extenderme a las redes sociales
[b]Jetpack por WordPress.com[/b]–> Para las estadisticas realmente. Tengo activas un par de cosas mas pero utilizo solo las stats
[b]Max Banner Ads[/b]–> No se si es el mejor sistema o no, lo utilizo para poner banners, aunque me da fallos en algunas paginas (tolerables) es facil y comodo de usar, no tendria problema en usar otro mejor, pero uno necesito, [b]suele dar conflictos con todos los themes[/b], aunque menores.
[b]Missing Data Platinum SEO Pack, Add-on[/b]–> Como tengo instalado el Platinum SEO Pack (aunque no se si bien configurado) este aparecio y pense que seria interesante. Entiendo que sirve para añadir datos donde no los pusiste, aunque de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, no se si a vosotros os pase. Si pongo el SEO Ultimate es a extinguir.
[b]Platinum SEO Pack[/b]–> Antes tenia el All in one, pero me dijero que este era mejor, tambien he probado en otro blog el de Yoast que tambien me parece tremendo, no se cual me recomendareis de los tres, entiendo que solo deberia tener uno por que seria triplicar. Lo mismo que el anterior si pongo el SEO Ultimate es a extinguir.
[b]SEO Smart Links[/b]–> Crea enlaces automaticos predefinidos anteriormente, me parece muy util
[b]Simple Tags[/b]–> Esta muy bien y lo he utilizado mucho pero por ejemplo con el plugind e SEO de Yoast, viene incluido tambien otro sistema parecido
[b]Theme My Login[/b]–> Me parece imprescindible pues da mejor imagen al integrar el theme en el login en vez de que se vea el WP que tampoco se como no lo trae de forma nativa.Mientras me comenta el compi, luego lo quitaria.
[b]Twitter Mentions as Comments[/b]–> Muestra las menciones en Twitter como comentarios..
[b]Ultimate Plugins Smart Update Pinger[/b]–> Mejoraba algo de los pingbacks o tackbacks pero como tampoco se exactamente que son (se que es cuando te citan pero poco mas no se la diferencia ni nada)
[b]Viper’s Video Quicktags[/b]–> Para integrar videos facilmente, me ahorra un monton de trabajo.
[b]Wordpress PDA & iPhone[/b]–> Compatibilidad para PDA & iPhone
[b]WP-Cumulus[/b]–> La nube de tags mas vistosa en flash, no se si interesa realmente aunque queda mas chulo eso si
[b]WP-PageNavi[/b]–> Sistema de paginacion (que no se por que no viene nativo), me parece imprescindible aunque creo que lo tengo configurado al reves.Si logro averiguar como integrarlo lo quito.
[b]WPtouch[/b]–> Para compatibilizarlo con estos dispositivos
[b]Yet Another Related Posts Plugin[/b]–> No se si es imprescindible pero al menos me gusta lo de los post relacionados. Me dijisteis que se podia hacer sin el plugin pero no se como.

A ver si seguimos reduciendo, cambiando. Si faltase algun imprescindible tambien os lo agradeceria.

Salu2

Pin It on Pinterest