Respuesta a: Theme E-Commerce

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Theme E-Commerce Respuesta a: Theme E-Commerce

#52939

imported_fliberty
Participante

El Crafty Cart no lo he probado por no ser la apariencia que deseaba, pero en si hay que modificar instalar plugins, entre otras cosas para que funcione como deseamos.

El Crafty Cart al utilizar el plugin wp-ecommerce versión gratuita, hay algunos módulos que no se pueden utilizar, uno de ellos es el poder mostrar los productos en grilla, es decir en bloques o lista, inclusive poder utilizar varias pasarelas de pago.

Lógicamente poder utilizar esos módulos significa pagar algo al creador del plugin, y el costo es según el módulo que deseas utilizar, el módulo grilla por ejemplo tiene un costo si mal no recuerdo de 49 USD.

Aunque bien podrías realizar una integración de Paypal que no es muy difícil de utilizar si lo haces de la manera sencilla, pero ya una avanzada es más complicada de realizar.

En santuariochaman.com/shop utilizo el plugin shop, de shopplugin.net que también es de pago pero me parece más completo y personalizable que el wp-ecommerce.

====
En todo caso voy a instalar el crafty cart en local y hacer las pruebas correspondientes para ver que es lo que se puede realizar con el theme y las configuraciones posibles, espero tenerte más respuestas más tarde.

Pin It on Pinterest