Respuesta a: Joomla o WordPress?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Joomla o WordPress? Respuesta a: Joomla o WordPress?

hardware
Participante

Hola, Yo tambien he usado joomla y mi opinión personal es que te cambias a wordpress YA!! en cuanto a los permisos del backend, hay un plugin “roll manager” que te permite gestionar el acceso de los usuarios a diferentes secciones solo marcando casillas similar a prestashop.
También uso bastante prestashop, aunque no he tenido la necesidad de usar wordpress+prestashop en una instalación, sin embargo he visto (no he probado) que hay un plugin para wp que te permite mostrar categorías de prestashop y otro que segun te incluye el header y el footer de prestahop en wp lo cual suena bastante interesante. Para manejar la misma estructura en wordpress y prestashop.
….

Ya me he decidido por el WP, estoy en el proceso de aprender y realizar pruebas.
Sobre el tema de Prestashop el amigo medievalia también me ha dado unos enlaces interesantes.

Al final me he decido por el desarrollo del portal con WP y la tienda con Prestashop. Estuve a punto de hacerlo todo con WP pero no me convencían las funcionalidades que prestaban los plugin (y no sólo los gratuitos), necesito más opciones y que pueda ser escalable.

gracias,

Pin It on Pinterest