Respuesta a: Problema con las fechas de publicaciones en mi theme

Inicio Foros WordPress Programación Problema con las fechas de publicaciones en mi theme Respuesta a: Problema con las fechas de publicaciones en mi theme

LGrusin
Miembro

Pues no es problema de Artisteer. ¿Qué versión de WordPress tienes? ¿Usas algún plugin que maneje fechas o haga operaciones con ellas? Si es así prueba desactivarlos.

El theme Twenty Ten que viene con WordPress usa esa función para mostrar la fecha. Podrías probar a poner Twenty Ten a ver que diferencias notas.

Si la fecha sigue saliendo mal te remito a lo que dije desde el principio. Desde el Panel de Control de WordPress ve al menú Settings – General (Ajustes – General). No tienes por qué poner un formato personalizado para la fecha, elige entre las opciones que te dan. Tal como dice en [url=http://codex.wordpress.org/Settings_General_SubPanel]Settings_General_SubPanel[/url]

No es normal que WordPress muestre mal las fechas a no ser que haya algún archivo mal en tu instalación.

Te recuerdo que elimines historial de navegación o archivos temporales del navegador cada vez que hagas cambios porque es posible que estos no se reflejen. Si usas caché para WordPress desactivalo hasta que termines todas las pruebas.

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido