Respuesta a: WordPress y mi iMac

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño WordPress y mi iMac Respuesta a: WordPress y mi iMac

mariogalacho
Participante

He instalado Firefox y Chrome y pasa lo mismo. La clave está en que estas aciones de cambio de pestaña y de apertura de una caja de texto para buscar archivos se ejecuta mediante alguna rutina en javascript.
He probado con otras webs (otros dominios) que tienen el mismo panel de control y no hay problemas. He probado con una partición Bootcamp donde tengo Windows XP y no hay problema con las plantillas problemáticas.
He instalado otra plantilla en el mismo dominio con el mismo panel de control y SI tengo el mismo problema. Osea, el asunto está en mi iMac (partición Leopard) y ese alojamiento donde fallan las rutinas javascript de las plantillas.
Las plantillas problemáticas funcionan bien desde otros ordenadores y este ordenador funciona bien con otros dominios (otras webs con la misma plantilla).
El problema está en Exclusivamente mi iMac (partición Leopard) y las plantillas que alojo en un dominio concreto, y que usan el mismo panel de control de gestión de la plantilla. Ya he borrado todo el dominio y vuelta a descargar la plantilla nueva y todo nuevo y nada.
Se ha enconado algo dentro de mi iMac que me jode la gestión de ESA plantilla.

Pin It on Pinterest