Respuesta a: Problemas en migración

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Problemas en migración Respuesta a: Problemas en migración

PGDiaz
Participante

Hola antonio y gracias por responder.
Pero en tu mensaje hay algunas cosas que no entiendo y otras que omites o yerras:

-¿Qué quieres decir con seguir los pasos del primer sistema?

-Ambas BD tienen nombres diferentes porque están credas en dominios diferentes y además en el dominio de prueba tengo muchos sitios instalados y muchas bases de datos… por eso la cosa me queda así:
BD prueba = sufijodominio1_wrdp7
BD nuevo dominio = sufijodominio2_wrdp1
¿vos decís que le cambie el nombre al archivo 1 por el nombre de la BD 2 antes de restaurar la BD en el dominio2?

-wp_config no es una tabla, es un archivo php… pero si te referías a wp_options ya había cambiado la dirección de site URL y home…
y si te refieres al archivo php también pobé cambiar el nombre de la BD2 por el de la BD1 en define(‘DB_NAME’, ‘sufijo_wrdp7’);

es decir… hice todo lo que ya había leído en otros post anteriores y creo enredé todo o mezclé cosas… todo un lío. Por eso te pido a vos o a quien pueda ayudarme me indiquen paso a paso como hacer la migración o me indiquen la url de algun manual que me pueda servir…

Por otra parte y como sugerencia a los moderadores de este foro creo sería bueno contar en este sitio con un lugar donde “los que saben” puedan subir manuales y tutoriales para “los aprendices” como yo… y, en mi caso, si debo pagar por la descarga del manual no tengo problemas en hacerlo!… 🙂

Pin It on Pinterest