Respuesta a: Que necesito? + Micro o + RAM?

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Que necesito? + Micro o + RAM? Respuesta a: Que necesito? + Micro o + RAM?

LGrusin
Miembro

Enhorabuena, el tráfico que obtienes en un dia lo hago yo en un año…

Siendo cierto todo lo que dicen, recordar que muchos Hosting tienen servidores independientes para las bases de datos y el alojamiento y/o ejecución de los archivos.

En este caso, la demanda de recursos es tan brutal, memoria, CPU, acceso a base de datos, etc, etc, que te aconsejo el servidor más potente que pueda ser capaz de soportar esa avalancha de peticiones. Supongo que no tienes un servidor compartido, no existe ninguno en el mercado (yo no lo conozco), que cumpla con esos requerimientos y no se esté cayendo cada dos por tres. Yo no te querría como cliente en mi servidor compartido… 😉

También es fundamental llevar un mantenimiento adecuado de la base de datos, eliminación de Spam, borradores, comentarios no aprobados, optimización, etc, etc y más ajustes que ya todos sabemos y no voy a explicar.

Dicho de otra manera tu sitio no es un simple blog de WordPress, es un monstruo que hay que tener muy bien afinado.

De todas formas puedes consultar con los servicios técnicos de cada Hosting para tener una idea de lo que aconsejan, claro que te dirán que contrates el plan más caro pero puedes hacerte una idea de lo que te puede hacer falta.

Un saludo

Pin It on Pinterest