Respuesta a: Todos los background pueden modificarse?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Todos los background pueden modificarse? Respuesta a: Todos los background pueden modificarse?

gventura
Participante

Buenos días,

Me estoy preguntando una cosa. Quieres reemplazar el fondo del theme por uno propio o quieres modificar el original para añadir o quitarle algo?

Si tu caso es el primero se puede hacer (supongo que relativamente fácil, pero no lo puedo decir porqué no has dicho que theme has comprado) si es el segundo caso, quizás en el theme no incluya el fichero Photoshop original y no se pueda editar el fondo, pero siempre se podría hacer uno desde cero, pero dependerá mucho de las habilidades de cada uno con el Photoshop para que sea algo guapo.

En el foro hay un apartado específico para encontrar profesionales del wordpress. Puedes realizar la petición allí. El apartado específico es [url=https://ayudawp.com/foro/forum/servicios-profesionales]Servicios Profesionales[/url]. Recuerda ser más preciso si quieres que alguien que te contacte sea candidato valido. Ej: pon el theme y las modificaciones que se requieren si además tienes un presupuesto pensado lo puedes poner para ver si alguien se ve capacitado para hacerlo todo.

Saludos.

Pin It on Pinterest