Respuesta a: Pregunta sobre Buddypress,wordpress y bbpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Pregunta sobre Buddypress,wordpress y bbpress Respuesta a: Pregunta sobre Buddypress,wordpress y bbpress

Lexe
Participante

Hola Lexe;
Si, puedes integrar las tres cosas si lo quieres y necesitas… Aunque BuddyPress ya posee en si mismo un manejador de foros (de echo es un sistema tipo red social, que de por si es más amplio y poderoso que un foro). Pero a tu pregunta la respuesta es SI.
Primero instala WordPress. Segundo instalas BuddyPress y lo configuras con theme y todos los chiches… Instala el pugin bbpress y luego vas al escritorio de wordpress, abres el menú BuddyPress y seleccionas la opción Configuración de componentes, allí activas los foros bbPress.
En el menú configuración de foros podrás integrarlo a BuddyPress.
Exitos.

Ok muchas gracias por responder el topic, pero me queda una duda al instalar wordpress , buddypress y bbpress con los pasos que me diste queda todo integrado osea a lo que me refiero, un user x puede comentar un articulo en el blog , comentar su perfil y despues plantear una pregunta en el foro , ¿y eso todo con el mismo user sin mayor complicacion?

Y lo otro te doy un + de agradecimiento claramente 😀

Pin It on Pinterest

Ir al contenido