Respuesta a: Todos los background pueden modificarse?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Todos los background pueden modificarse? Respuesta a: Todos los background pueden modificarse?

xdamian
Participante

Gracias por las respuestas.
Seguí hablando con el proveedor y me comentó lo siguiente que ahora me cierra un poco mas.
Si podrían hacerse las modificaciones que necesito, aunque resultaría bastante complicado.

Esto es lo que él me puso:
Damián, elegiste un Theme con un Flash embebido. Ese Flash tiene transparencias que sólo se ven bien con el fondo blanco a menos que edites el flash y ni me fijé si eso se puede cambiar facilmente. Creo que si… Pero hay que editar el Flash.
Todo el sitio tiene que tener el mismo fondo. Si no tuviera el flash sería diferente. Vos elegiste tener el Flash en el home, lo cual me parece acertado porque queda buenísimo! Ahora, eso te limita en cierto modo porque para poder cambiar colores de fondo, tenés que editar también el archivo de Flash.
No es tan facil., Damián… El fondo que me mandaste no sirve. No es que podés armar un jpg y tirárselo abajo a todo el sitio. Es una estructura de DIVS la página. Es HTML, PHP, JS, CSS.. Hay capas, niveles, programación…Un poco de todo y todo mezclado.[/i]

Saludos y voy a ver Postear en Servicios Profesionales buscando ayuda.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido