Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Camelot
Participante

Este es un tema ya antiguo y solucionado hace mucho pero como pasaba por aquí entro para comentar las últimas entradas.
@aeliyo
Lo de los permisos es curioso porque yo nunca tuve que configurar nada de eso (al menos que recuerde) pero ya depende de las políticas del hosting que usemos. En todo caso tampoco es complicado como mencionas, solo que cuando uno no sabe la respuesta pues se nos hace un mundo. Gracias por compartirlo.

@maxw
En Busy Bee la imagen de la zona de Featured es fija. Siempre lo ha sido. Pasa que yo he usado un plugin llamado Smooth Slider y logré modificarlo tanto que lo he hecho calzar perfectamente a la apariencia de mi theme. Por eso mi zona de feature ahora es dinámica.
Ahora bien, los creadores de Smooth Slider han sacado una versión actualizada hace unos meses que es muy distinta, tanto que no he podido (por falta de tiempo) configurar para lograr lo mismo que logré con la versión más antigua. Así que ahora me he quedado usando la versión vieja de Smooth Slider que funciona perfectamente con WordPress 3.2 y así me quedaré por ahora.

Saludos.

Pin It on Pinterest