Respuesta a: WP 3.2 / El editor no me funciona

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog WP 3.2 / El editor no me funciona Respuesta a: WP 3.2 / El editor no me funciona

waylayer
Participante

joder…

normalmente no soy el que actualiza al primer momento las cosas….

pero esta vez tuve tiempo y paf! me jode la vida….

tengo un blog donde uso muchas imagenes y además es muy exitoso, pero sucede que al actualizar se me malogaron las cosas

primero, el estilo del escritorio…. no me agrada nada. pero esto no es imporante

segundo, de vital [b]importancia[/b] puedo agregar imagenes desde el editor visual, pero sucede que a mi no me agrada para nada usar el editor visual ya que demora mucho en aparecer la cosa esa que deja agregar imagenes desde el url, es pore so que solo utilizo siempre el editor html con el codigo de pero ahora cuando pongo eso y kiero ver la preview en el editor visual, sale que me saale la imagen como link roto, y al regresar al editor html el code que puse , se le agrego el alt quedando bue, no se cual será el problema pero en versiones anteriores yo ahcia lo mismo y no sucedia nada malo, sino simplemente era mejor, ¿por que tube que actualizar joder….?

si alguien sabe la solucion o si los de arriba de wordpress se dan cuenta del error, ojalaçhagan algo porque es muy jodido tener que estar subiendo imagenes a mi server, ya que pone lenta la carga de estas.

pd: mi host tiene todos los requisitos que pide la nueva version, asi que no creo que ese sea el problema. espero su ayuda, porque una entrada sin imagenes casi no es entrada ^^

gracias.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido