Respuesta a: Problemas con actualizacion WP 3.2

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas con actualizacion WP 3.2 Respuesta a: Problemas con actualizacion WP 3.2

gsymnet
Participante

Hola tomyches, el viernes contacte con la compañia que nos vendio el theme, a traves de su página web hay un chat-online, y una chica en perfecto ingles me comento que ellos solo garantizan que se va a ver bien un theme en la versión de wordpress que ponen, y efectivamente mire la que recomendaban y es la v 2.7. Lo malo de esto es que no puedes actualizar wordpress porque el theme no esta preparado y lo trastoca todo.

Tenemos varias opciones a falta de que algún maquina nos diga como arreglarlo:

– Bajar la versión de wordpress manualmente, no encuetro la versión 2.7 para descargar, tengo la anterior 3.1(en la web wordpress.org no encuentro versiones anteriores para descargar)
– Restaurar una copia de seguridad que hice, manteniendo la version nueva (3.2) a ver que pasa

Te voy contando, si encuentras algo me lo dices……y por favor gente si sabeis como arreglarlo avisad que estamos perdidicos!!

Porque te sale usuario y password no tengo ni idea, mira el archivo config.php a ver si por ahi puedes hacer algo.

Un saludo.

Pin It on Pinterest