Respuesta a: Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan

Inicio Foros WordPress Plugins Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan Respuesta a: Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan

LGrusin
Miembro

Ese es el problema de usar categorías en la estructura del permalink.

Lo que se me ocurre es usar /%postname%.html y después eliminar la categoría de la URL y sustituirla por .html.

Pero eso no tienes que hacerlo en WordPress sino en Google.

En todo caso usar los plugins con la estructura antigua para que muestre otra estructura distinta. ¿Qué pasará entonces con los nuevos posts? Nunca podrás cambiar la vieja estructura.

Me temo que esa redirección no es fácil hacerla. Es WordPress quien crea la estructura de permalinks y Google tiene otras URLs.

EDITO:
Yo no me complicaba la vida. Crea la estructura de permalinks que desees y elimina el sitemap. Puedes esperar a que Google cree el sitemap con la nueva estructura o crearlo tú sobre la marcha después. En un par de dias tienes todo el motor de búsqueda actualizado. Lo que no tendrás actualizado son los posibles enlaces que apunten a posts con la vieja estructura. Los tuyos los puedes cambiar, los externos ya es más difícil.

Aún así en las herramientas para Webmasters de Google le puedes indicar las URLs que han sido modificadas o eliminadas de tu sitio. Si son muchas es un coñazo pero menos aceite da un ladrillo.

Saludos

Pin It on Pinterest