Respuesta a: "No tienes autorización para editar esto"

Inicio Foros WordPress General WordPress.org "No tienes autorización para editar esto" Respuesta a: "No tienes autorización para editar esto"

hardware
Participante

Hola hardware!
Veo que usas los dos plugins que te comenté en otro hilo del foro (si no recuerdo mal).
Mi pregunta es la siguiente. Porqué usas Role Scooper y User Role Editor a la vez?
No hacen lo mismo? Quizás uno esté configurando una cosa y el otro algo distinto y no sabes cual de los dos manda. Lo digo haciendo una suposición porque no he usado el role scooper.

Sí, tú me aconsejaste el User Role Editor y me fue perfecto para controlar permisos sobre plugin dentro de un Role.

Por qué el Role Scoper?, pues porque puedo dar permisos específicos a post o a páginas y porque puedo asignarle grupos de usuarios a esos permisos. En User Roler Editor no veo que se pueda asignar permisos a un post o una página determinada.

En User Role Editor hay una opción que es “editar posts de otros”, si esa propiedad no la tiene asignada en el rol te saldrá siempre ese mensaje de error. El plugin te permite ver los permisos de forma legible para que sea más fácil encontrar que es cada opción, sale una opción en el lado derecho del selector de roles.

Sí, conozco esta opción y está activa predeterminadamente para el usuario “editor”.

He quitado el plugin Role Scoper y como te comentaba ni siquiera salen las opcioens de editar (antes sí, pero no funcionaba la edición normal la rápida sí). He quitado los dos plugin (Role Scoper y User Role Editor), y nada sigue igual.

Qué problema tengo? … pues que ahora “ni pa lante, ni pa atrás”. No sé dónde está el problema, y sigo buscando 😉

gracias,

Pin It on Pinterest