Respuesta a: Entradas e Imagen destacada en wordpress

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Entradas e Imagen destacada en wordpress Respuesta a: Entradas e Imagen destacada en wordpress

Eloy
Participante

Tendrías que editar el single.php de tu theme.

Antes de editar nada, cópialo entero y pégalo en un archivo seguro, por si te pasas borrando tener una copia de seguridad.

Tienes que borrar una línea con una llamada php como esta (o por lo menos parecida): has_post_thumbnail()

En mi caso, por ejemplo, es así: <?php if ( (function_exists('has_post_thumbnail')) && (has_post_thumbnail()) ) { the_post_thumbnail(array( 200,200 ), array( 'class' => 'alignleft3' )); } ?>

Como ves, lo que hace mi código es ver si existe imagen destacada y, en el caso de que la haya, insertarla. Le limita el tamaño a 200×200 y le da la clase ‘alignleft3’. El tuyo puede ser parecido a este.

Espero que te sirva de ayuda.

Si no tienes mucho conocimiento de PHP, puedes pasarnos el código completo de la página single.php de tu theme para que la miremos y te digamos exactamente qué hay que borrar.

Saludos.

P.D: gildearana, no pienso dar visitas a tu blog. A hacer spam a otro sitio, gracias.

Pin It on Pinterest