Respuesta a: Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan

Inicio Foros WordPress Plugins Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan Respuesta a: Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan

blogodisea
Participante

Gracias por tu respuesta, pero precisamente el problema que tengo es que son muchos posts y el problema lo tendría con esos enlaces externos perdidos que yo no puedo cambiar.

No me importa lo de Google, creo que precisamente ya ha cogido las nuevas direcciones del Sitemap (ya que llevo 1 mes con el problema, hubo tiempo de que Google rastreara las nuevas direcciones).

No cambié la estructura de los permalinks por gusto, sino por un problema. Si seguía empleando /%postname%/%category%/, el blog se me colgaba, parecía haber un problema con las peticiones a la base de datos. Tras investigar un tiempo, descubrí que debía emplear estructuras como /%year%/%postname%/%category%/ o /%postid%/%postname%/%category%/, que llevasen un número como el año o la ID del post delante de la estructura. De lo contrario, parece que le cuesta realizar peticiones a la base de datos.

Esto lo explico porque no puedo emplear otra estructura de permalink, no era capricho mío el cambio, y veo que ningún plugin de redirección funcione bien, todos dan un error concreto. He usado algunos plugins de migración de permalinks, aparte de los tres que describí, y también dan errores.

Nadie parece tener problemas con este asunto, es como si ya la gente no migrase las permalinks y los plugins no se hayan actualizado (actualmente estos plugins ya no dan soporte ni se actualizan), sigo pensando que estos plugins se desajustaron con las nuevas versiones de Wrodpress.

Sé que es algo totalmente negativo y una carga tener un plugin instalado para redireccionar las entradas antiguas, pero no me queda más remedio.

El plugin Advanced Permalinks el problema que presentaba con las categorías ya lo solucioné eliminando una línea de su código, pero ahora el problema son las páginas (no me refiero a las entradas), que se muestran en blanco, como página de error.

Como digo, sigo sin entender por qué estos plugins no se arreglan, en toda la red he encontrado ayuda, he preguntado en varios sitios en español e inglés y no sirve de nada.

Saludos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido