Respuesta a: La página de inicio redirecciona a la página contacto

Inicio Foros WordPress General WordPress.org La página de inicio redirecciona a la página contacto Respuesta a: La página de inicio redirecciona a la página contacto

nicop8
Participante

Lamentablemente sigo con el problema. Hice lo que me comentaron el las últimas dos respuestas.
Por un lado ingresé a phpmyadmin e intenté buscar el wp_config pero no está en ninguna parte. Hay 18 wp_… como wp_options, wp_posts, etc, pero wp_config no está. Verifiqué el archivo wp-config.php, no se si tendrá que ver, pero tampoco tenía nada acerca de la url de inicio.

Siguiendo lo que me comentaba LGrusin, en su momento había eliminado la página de Comentario antes de revisar los ajustes de lectura, que siempe habían estado ront page display – Your latest posts. sin embargo volví a crear una nueva página de Contacto, y ahora la redirección va a http://www.argentinainconcert.com.ar/contacto-2/. En el panel de lectura sigue figurando la opción Front page display – Your latest posts.

No se quees lo que está pasando. Si desconocen si hay alguna otra solución, les pido qe me comenten si desinstalando y volviendo a instalar WP esto se solucionaría, y si hay poibilidades de hacer esto sin perder nada de información.

Les mando un saludo y nevamente gracias por la paciencia y predisposición.

Pin It on Pinterest