Respuesta a: Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan

Inicio Foros WordPress Plugins Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan Respuesta a: Plugins para cambiar estructura de los permalinks no funcionan

#54110

blogodisea
Participante

No, que va, si la base de datos no es realmente grande, son sólo 60 megas, y en los casos que leí sobre bases de datos grandes, subían por 300 o más.

Tengo totalmente controlada la base de datos, ya hice limpieza, hasta eliminé la tabla wp-options enterita. Realmente hice una instalación limpia de WordPress aprovechando sólo las dos de posts para hacer una nueva base de datos, y vi que el error estaba realmente en wp_posts o wp_postmeta. Era añadirlas y el uso de CPU del servidor se disparaba.

Nunca encontré la explicación, por más que durante un mes estuve investigando, tan sólo pude encontrar una respuesta respecto a como si yo tuviese una base de datos grande. Al poseer una estructura de permalink sin número primero, (le puse el año delante a /%postname%/%category%/
quedando /%year%/%postname%/%category%/) el uso de CPU se disparaba.

Desde hace tiempo ya controlo que no haya revisiones e intento que la base de datos sea lo más liviana posible. Pero vamos, que no es que sea grande realmente la base de datos.

Por cierto, misteriosamente ya he encontrado el plugin que funciona bien. Es el Permalink Redirect de Scott Yang. Lo podéis encontrar en http://scott.yang.id.au/code/permalink-redirect/

Digo la dirección porque al parecer este plugin no está en la página oficial de plugins de WordPress.org.

Este era el plugin que funcionaba mal, porque parecía dar entradas relacionadas. Ese que yo le decía que buscase
http://noticiasfamosos.com/angelina-jolie-y-brad-pitt-reservan-el-hotel/angelina-jolie/
y en vez de darme
http://noticiasfamosos.com/2010/angelina-jolie-y-brad-pitt-reservan-el-hotel/angelina-jolie/ (con el año 2010 delante)
daba una entrada totalmente distinta aunque bastante relacionada con el tema
http://noticiasfamosos.com/2007/angelina-jolie-deja-el-cine-para-cuidar-de-sus-hijos/cine/

Precisamente hoy lo he estado probando y ya iba bien. Ya no sé si me están volviendo loco o el plugin funciona bien tras la actualización 3.2.1. Os juro que cada plugin que dije que fallaba, lo he probado muchas veces y en varios blogs, y este plugin hasta hace pocos días presentaba ese error.

Espero que no sea un error momentáneo y las próximas actualizaciones de WordPress no lo desarreglen.

Por cierto LGrusin, gracias a ti, de todo Internet (foros en inglés y español) eres la única persona que ha respondido. Saludos.

Pin It on Pinterest