Respuesta a: La página de inicio redirecciona a la página contacto

Inicio Foros WordPress General WordPress.org La página de inicio redirecciona a la página contacto Respuesta a: La página de inicio redirecciona a la página contacto

nicop8
Participante

Gracias por la respuesta. Volvi a probar todo lo que me comentaron. Cambie los valores de permalinks, los valores de lectura (tus últimas entradas, página estática, todas las opciones), probé todas las combinacions, borré el htaccess, lo cree desde el admin de wordpress, pero el problema persiste. Sigue redireccionando a /contacto/.

Entre las pruebas que hice, lo que sucedió, es qué al poner otras páginas del sitio como páginas de inicio, éstas páginas comenzaban a verse implicadas en el mismo problema. Ejemplo: página de nombre Calendario, creada desde wordpress. Al poner ésta página en la opción “página inicial” (ajustes-lectura), cuando yo ingreso a esa página, vuelve a dirigirme a http://www.argentinainconcert.com.ar/contacto/. Y a la vez sucedía lo mismo que al entrar al dominio principal.

Desconozco cual pudo haber sido el problema que genere esto. Si a alguien se le ocurre otra solución, o algún tema del que yo pueda instruirme o averiguar para poder solucionarlo, será bienvenido y agradecido. De lo contario, como dije anteriormente, les pido si me pueden comentar alguna alternativa para esta solución. Si desinstalando y volviendo a instalar wordpress podría solventarlo.

Nuevamente gracias.

Pin It on Pinterest