Respuesta a: Ayuda con el plugin de SEO HeadSpace

Inicio Foros WordPress Plugins Ayuda con el plugin de SEO HeadSpace Respuesta a: Ayuda con el plugin de SEO HeadSpace

andobonzi
Participante

Que tal, soy nuevo en WordPress, estoy tratando de armar una tienda sencilla junto con el blog y hasta ahora venia todo de maravilla. estos ultimos dias me encontre con que, despues de probar el Headspace2 y luego el All in one SEO, me salio una lista de tags en el margen superior del homepage:

http://hatali.com.ar

Estoy tratando de quitarla y no lo consegui usando la opsion de resetear la configuracion en ambos plugins SEO, ni tampoco desactivandolos, desinstalando ni borrando luego sus carpetas en el directorio de plugins.

Tambien busque en varios archivos php y css, y hasta busque en la carpeta web todos los ficheros que contengan la cadena “ginseng” o “comprar” que son palabras que no use en otro lugar del sitio ademas de esa lista de tags en el Headspace, y no obtengo ningun resultado!

Es la primera vez que recurro a solicitar ayuda en un foro, creo que estoy agotando mis posibilidades de busqueda. Instale firebug a ver si me orientaba un poco pero solo obtengo esto, al principio de todo:

<!DOCTYPE html>
<html lang=”es-ES” dir=”ltr”>
<head>
<body class=”home blog logged-in admin-bar”>
[b]comprar,fucus,ginseng,goji,graviola,guanabana,guarana,maca,natural,nutricion,reishi,salud,spirulina,stevia comprar,fucus,ginseng,goji,graviola,guanabana,guarana,maca,natural,nutricion,reishi,salud,spirulina,stevia[/b]
<style media=”print” type=”text/css”>
<style type=”text/css”>
<style media=”screen” type=”text/css”>
<div id=”wrapper” class=”hfeed”>

A alguien se le ocurre como quitaros?

gracias!

Pin It on Pinterest