Respuesta a: Néofita del wordpress.org necesita ayuda :S

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Néofita del wordpress.org necesita ayuda :S Respuesta a: Néofita del wordpress.org necesita ayuda :S

Hola a todos:
Realmente entiendo poco de programación o de lenguaje Web, pero aún así me he querido aventurar a crear mi página de Internet. Ahí les va mi situación:
Contraté dominio y hosting con Neubox. Después de seguir un cursillo por Internet vi que podía diseñar mi página desde wordpress, así que me fui a wordpress.com y registré mi nombre y todo. Luego me fui a dominios y vi que tenía que contratar por un año por 12 dólares, así que lo hice. Luego cambié en el admin de Neubox los dns por los de wordpress y ya pude administrar mi página desde ahí. Sin embargo, cuando quise cambiar el tema e instalar uno mío, ni siqueira apareció la pestaña de ‘Instalar temas’. Ahí empecé a investigar y desentrañar el problema. Luego averigué que wordpress.com es muy limitado y que no podría instalar mis propios temas y que si quería cambiar cosas del diseño tendría que pagar $30 dólares para cambiar el CSS y bla bla bla que ni sé ya. En fin, antes de pagar esa cantidad y luego tener que aprender el lenguaje css mejor me puse a investigar. Luego vi que tendría que instalar wordpress.org. He hecho toooodo, bajar el wordpress a mi máquina, crear una base de datos en Neubox, un usuario, una contraseña; luego en el archivo wp-config-sample.php cambio estos datos y luego lo renombro wp-config.php. Después subí todo por medio del ftp de fozilla a mi servidor en public.html y después de hecho esto abrí un navegador nuevo y puse en la URL: http://www.midominio.com/wp-admin/install.php y me aparece siempre esta leyenda:
Warning! Domain mapping upgrade for this domain not found. Please log in and go to the Domains Upgrades page of your blog to use this domain.
Olvidé decir que cuando vi que necesitaba wordpress.org en lugar de wordpress.com cancelé mi pago de $12 dólares que me reembolsaron por haberlo cancelado en menos de 72 horas y borré mi blog, teniendo aún mi cuenta de wordpress.com. Regresé mis dns a los de neubox y todo como estaba antes. Y ahora que trato de instalar el wordpress.org me aparece eso… Ya mandé mail a Neubox para ver si saben algo o si pueden ayudarme, pero lo que no sé es por qué no puedo instalar el wordpress.org y me aparece esa leyenda… ¿tengo que realizar el pago nuevamente? ¿Debo crear nuevamente un blog en wordpress.com? ¿Hecho eso podré instalar el tema que yo quiera en mi página?
Ojalá alguien me pueda ayudar, llevo días investigando y mi corto conocimiento en este lenguaje no me ayuda 🙁
Se los agradezco de antemano…
Masasa 🙂

Aqui lo que pasa es que tienes que entrar a tu admin panel o panel de administracion y entrar en la opcion de actualizacion y desde luego actualices para que puedas usar el nuevo wordpress.

Warning! Domain mapping upgrade for this domain not found. Please log in and go to the Domains Upgrades page of your blog to use this domain.

saludos

Pin It on Pinterest