Respuesta a: Añadir enlaces relacionados con el aspecto de mi Theme (Wordtube)

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Añadir enlaces relacionados con el aspecto de mi Theme (Wordtube) Respuesta a: Añadir enlaces relacionados con el aspecto de mi Theme (Wordtube)

LGrusin
Miembro

Uf, pues si no lo encuentras tú…

Recuerdo que tenías un plugin para posts relacionados que te permitía realizar varios tipos de consultas y creo que la que quieres estaba entre los ejemplos.

Busca entre tus hilos que seguro das con él. Si a ti te cuesta encontrarlo imagina a los que no tenemos reciente la información. De todas formas intentaré buscar…

Recuerda que el theme necesita que le pongas las imágenes (los thumbnails) en un Custom Field. Eso no funciona con plugins que manejen los thumbnails porque para los efectos no son thumbnails. La solución pasa por poner la URL del thumbnail en el Custom Field directamente. Así plugins y theme mostrarán la misma imagen.

Ejemplo: “http://tu-theme.com/tu-carpeta/tu-thumbnail-150×150.jpg”
150 es la medida del thumbnail que crea WordPress de la imagen original tu-thumbnail.jpg. Si tiene otra le pones la que lleva. Supongo que lo estás haciendo así.

Otra opción es modificar el theme para quitar el dichoso Custom Field, pero eso ya es más largo de explicar.

No sé si me he explicado bien…

Un saludo

Pin It on Pinterest