Respuesta a: Comentarios del Facebook

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Comentarios del Facebook Respuesta a: Comentarios del Facebook

josep
Participante

[b]cyberneco[/b];

los comentarios que hacen desde facebook se publican en el cajetín de comentarios que tengas en tu theme, no en otro.

En las estadisticas si aparecen ya que se integran en la misma plantilla creando una nueva página como todo comentario.

Lo que si te digo es que lleva un retardo de hasta una hora la publicación de los mismos ya que está configurado para hacer barridos regularmente (no me he preocupado en demasía en cambar la connfiguración esta, o sea que no sé si se puede modificar)

Un “problemilla” que si le veo es el lenguaje usado por los usuarios de facebook que puede no estar del todo acorde con lo que tu pretendes que aparezca en tus páginas, me refiero a los clásicos [b]jajajajajajaja [/b] y a dejar el dedo presionado en alguna tecla alargando las palabras. Por lo demás, es una maravilla, y publica en facebook de forma instantánea.

Un último apunte; cuando publica las entradas en facebook lo hace en dos ocasiones, una simple, del tipo de twitter (sólo texto) y otra con la primera imagen que encuentra en el post. Los comentarios sólo aparecen si los realizan en ésta última.

Saludos y gracias por el puntito, je je je

Pin It on Pinterest