Respuesta a: Secciones de web usando Pages, Posts, Custom Post Types, Custom Taxonomies,…

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Secciones de web usando Pages, Posts, Custom Post Types, Custom Taxonomies,… Respuesta a: Secciones de web usando Pages, Posts, Custom Post Types, Custom Taxonomies,…

arroaz
Participante

Se parece mucho a lo que yo estoy haciendo.
Hay entradas de blog, y el blog funciona como tal, pero tengo también información en otro tipo de estructura. Las búsquedas se efectúan sobre todo el contenido del blog.
Los post types tengo que crearlos con [b]custom post type ui[/b] y le asigno campos con [b]more fields[/b]. Si hago los custom post types con otro plugin, no me aparecen en las búsquedas.
Así tendrías dos tipos de “post”: los posts y un custom que sería receta, en donde metes tus recetas. En el blog sólo aparecen los posts-posts y no las recetas. Al buscar, sin embargo, aparecen las recetas.
A mayores puedes utilizar el plugin [b]wp custom search[/b] para hacer búsquedas sobre los custom fields de las recetas.
Otra posibilidad es dejarse de embrollos y generar custom fields para los posts del blog. Habrá que modificar el contenido de la plantilla single (o index, si quieres) para mostrar los campos de la receta si los hay, y ya tendrías un blog de recetas. TODO serian recetas, y cuando los campos tienen contenido se muestran y si no lo tienen, no.

Pin It on Pinterest