Respuesta a: Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web Respuesta a: Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web

LGrusin
Miembro

Te lo explico muy resumido.

1 – Tendrías que acceder al Panel de control de tu nuevo hosting y seleccionar la opción MySQL para crear una base de datos y el usuario para acceder a ella.

2- Entrar en la utilidad para manejo de base de datos phpMyAdmin. Una vez allí deberás importar la base de datos anterior (archivo SQL).

Antes de importar debes cambiar todas las referencias que existan en ese archivo SQL sobre tu viejo dominio por el nuevo, sin esto el blog no funcionará. Es decir, cambiar “tu-viejo-dominio.com” por “tu-nuevo-dominio.com”

3 – Instalar WordPress o todos los archivos que te han enviado por FTP (supongo que estará completo).

4 – Después tendrás que cambiar en el archivo wp-config.php las referencias a la antigua base de datos, contraseña, usuario de acceso y hosting por la nueva.

… y no sigo porque entonces deja de ser un resumen… 😉

Todo esto suponiendo que tu Hosting gratuito te permita el acceso al Panel de Control y acceso por FTP. Tienes una dura tarea por delante y tengo mis dudas de que puedas hacerlo con un servidor gratuito.

Un saludo

Pin It on Pinterest