Respuesta a: Como se podria crear una web de series con wordpress

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Como se podria crear una web de series con wordpress Respuesta a: Como se podria crear una web de series con wordpress

Max Lopez
Participante

Hola suenajoven, creo que te puedo ayudar…, he revisado la página que dejaste (yotixanime.com), y pienso que hacer eso es muy secillo. Aquí va mi aporte.
Se me Ocurre que en ves de publicar Post de cada Serie, mejor Publiques Páginas.
Luego los Capítulos sí los publicas como Post, y como dices tú ahi agregas el video.

Ahora la idea ya está planeada, asi que paso a explicarte más detalladamente como hacerlo con un ejemplo.

Serie a Publicar: “Seikon no Qwaser”.

Pasos:
1.- Para publicar esta serie nos vamos a Añadir Nueva Página, Como título colocas Seikon no Qwaser, en el contenido insertas la sinopsis y su imagen.. y la Publicas.
2.-Ahora publicaremos un Capítulo de la Serie, por ejemplo Episodio 1 – Noche de Terror. Todos los capítulos que publiques serán Posts, así que te vas a añadir nueva entrada y colocar el título, contenido, el video, las categorías y todas esas cosas.
Los mismo haces para los demás capítulos.

Te preguntarás ¿y Cómo Hago para mostrar los Capítulos de la Serie A, en la Página de la Serie A, tal como lo hace la página que mensionas?.
Pues bien aquí, está el truco:

3.-Cuando Publiques la Página de la Serie “Seikon no Qwaser”, tienes que añadirle un Campo Personalizado, el nombre del campo personalizado podría ser por ejemplo nombre_serie y como contenido del campo colocas el Título se la Serie.
4.-Lo Mismo haces cuando publiques un Capítulo, Añades un Campo Personalizado, como nombre puedes colocar capitulo_de_serie, y como contenido del campo agregas el Título de la Serie a la que pertenece ese capítulo.
Respóndeme, y te seguiré ayudando, pues falta la parte de la funconalidad.
Espero que mi ayuda te sirva, Suerte

http://www.vidpood.com

Pin It on Pinterest