Respuesta a: Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web Respuesta a: Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web

LGrusin
Miembro

La verdad es que la operación es muy delicada pero si prestas atención y vas con cuidado igual lo solucionas.

Las tablas que más información contienen suelen ser la de los posts y los comentarios si tienes muchos. Todo depende de cada sitio. Podrías dejarlas en archivos separados y el resto en uno sólo.

Cada información empieza con, DROP TABLE IF EXISTS wp_terms; por ejemplo para la tabla wp_terms. Si te fijas suele haber antes un comentario indicando la tabla de que se trata, algo como,
# ————————
# Table: wp_terms
# ————————
#
# Delete any existing table wp_terms
#

Puedes copiar desde el comentario en adelante, incluyendo el comentario, hasta el final que también está comentado. Siguiendo con el ejemplo de la tabla wp_terms el final podría ser algo como

#
# End of data contents of table wp_terms
# ——————————————————–

En caso de que no haya un comentario para el final te guías por el comentario del inicio de cada tabla.

El caracter # indica que el texto que sigue es un comentario y puedes guiarte para diferenciar la información de cada tabla, para eso se pone. El tipo de comentario dependerá del programa que ha realizado el backup de la base de datos.

Todo lo que está entre esos comentarios son los datos.

Suerte…

Un saludo

Pin It on Pinterest