Respuesta a: Fui hackeado.. como saber que ocurrio y que hacer para que no vuelvan a entrar..

Inicio Foros WordPress Seguridad Fui hackeado.. como saber que ocurrio y que hacer para que no vuelvan a entrar.. Respuesta a: Fui hackeado.. como saber que ocurrio y que hacer para que no vuelvan a entrar..

bps
Participante

lo mas “normal” es la instalación de un script en php que es la “caña” ya que permite hacer lo que te de la real gana, si, lo que quieras, el método de instalación…. pues usando exploits/bugs de wordpress, sql o de alguno de sus plugins mas la ingnieria inversa, metodos para que causen el menor de los daños?
tener todo actualizado y un htaccess robusto como una roca, prevencion? mantener todo actualizado y, cual policia, patrullar de vez en cuando por todas partes.

Como detecté el archivo “malicioso” teniendo en cuenta que en mi host tengo mas de 10 sites? Hablando de buen rollo con el proveedor del servicio, departamento de abuso, el cual me envio una ristra de archivos potencialmente dañinos.

Si a alguien se le ocurren mas cosas… que las diga 😉

Pin It on Pinterest