Respuesta a: Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web Respuesta a: Exportar blog sin archivo xml: me bloquearon mi web

LGrusin
Miembro

Que poca paciencia…

Te va a pasar lo mismo cuando adquieras tu hosting, por tanto, aprende cómo hacerlo ahora, es el mejor momento.

La verdad es que no sé cómo lo estás haciendo.

Intenta hacer lo siguiente. Con [b]mucho, mucho cuidado[/b], no copies el fragmento que quieres copiar a otro archivo, ve eliminando lo que no quieres desde el original. Es decir, realiza varias copias del original y modifica a tu gusto. Eso si, recuerda guardar el archivo con otro nombre.

De esta forma no cambiarás el tipo de codificación de los caracteres, y se supone, que el Notepad++ guardará el archivo tal como viene.

Prueba con la primera tabla que tienes en el archivo sql, cuando tengas claro qué está ocurriendo sigues con las demás.

Si las vocales acentuadas se convierten ilegibles es que el editor ha modificado el original. Es decir, no sólo tienes que controlar cómo se guarda el archivo sino también si se ha cambiado el tipo de codificación del original al abrirlo.

Por ejemplo, no puedes abrir un archivo UTF-8 en ASCII (verás caracteres extraños)
No puedes guardar un archivo ASCII cuando el original es UTF-8 porque también ocurrirá lo mismo que antes.

¿Cómo saberlo? A parte de lo anterior, los editores más avanzados te indican el tipo de codificación de los caracteres.

No sé si me he liado más…

Un saludo

Pin It on Pinterest