Respuesta a: Fui hackeado.. como saber que ocurrio y que hacer para que no vuelvan a entrar..

Inicio Foros WordPress Seguridad Fui hackeado.. como saber que ocurrio y que hacer para que no vuelvan a entrar.. Respuesta a: Fui hackeado.. como saber que ocurrio y que hacer para que no vuelvan a entrar..

imported_j.conti
Participante

Una vez hecho, es más complejo saberlo, pero si tu ftp te lo permite, puedes ir accediendo directorio a directorio e ir mirando la última fecha de edición, si alguno de los archivos es más nuevo que los demás, ha sido modificado.

Pero un consejo, que no todo el mundo va a poder instalar, pero que yo lo tengo en todos lados.

Tengo instalado este script:

http://asvcs.com/

Se activa un cron para que vaya trabajando y listo.

Si descubres que has sido hackeado, solo debes acceder al script y ver lo que ha pasado con tus archivos desde la última actualización.

Elinas lo que sobre y sobrescribes los que hayan sido tocado.

Adiós a sufrir todo el dia por si te tocan algo.

Eso si, como comento, no todo el mundo va a poder usar este script. Por memoria permitida o por restriccionaes de seguridad del servidor. Yo uso servidores dedicados y VPS y no tengo ningún problema.

Lógicamente, añade a lo anterior una copia de la base de datos diria (cómo mínimo). Yo, en los sitios más importantes realizo una copia de seguridad de la base de datos cada 6 horas.

Salu2

Pin It on Pinterest